Cabañas Mapuche

Santa María y El Ceibo
Mar de las Pampas
info@cabanasmapuche.com.ar
Tel: (02255) 47-9628

Recreación

En temporada alta, cuando los niños necesitan entretenerse y los padres descansar, contamos con servicio de recreación infantil. Dentro del complejo, en el sector de cabañas para la familia, personal especializado toma a cargo la gratificante tarea de entretener a los chicos.

Todas las mañanas, después del desayuno, los chicos se reúnen en "La Casita", donde la profe los espera para jugar y dar comienzo a las actividades del día.

"La Casita", como la llaman ellos, es durante todo el día el punto de encuentro, el lugar donde se conocen y enseguida se hacen amigos. En el mismo espacio verde están los juegos de plaza: hamacas, columpio, tobogán y pasamanos, y el protagonista de competencia para grandes y chicos, El Sapo.

En Cabañas Mapuche y en Mar de las Pampas la conexión de los chicos con la naturaleza es permanente, y las actividades de recreación tienen como objetivo fortalecer este vinculo, e incorporar en lo cotidiano, el cuidado del medio ambiente a través de juegos, cuentos y actividades para compartir.

El personal de recreación revaloriza el juego en su esencia, logrando que los chicos recuperen el placer de estar al aire libre, en un entorno que los contiene y los invita a la alegría de correr, saltar y divertirse, haciendo que las vacaciones sean sinónimo de amigos y diversión.